Buscar

viernes, 31 de agosto de 2012

¿ACASO NO ES CIERTO?

ESTAS palabras van dirigidas a todos los que leen este blog, pero especialmente al inculto que ha opinado sobre mis dos últimos artículos. Me agrada recibir comentarios sobre mis humildes escritos, aunque esos comentarios sean contrarios a mis opiniones. Lo que ya no permito es que me insulten (casi de denuncia) por escribir sobre hechos que veo, sobre historias que me comentan, sobre injusticias que me llenan de rabia…

El hecho de firmar mis escritos con seudónimo no significa que no lleve razón en mis planteamientos. Ni que en una conversación con quien sea, no opine lo mismo. ¿Acaso no es cierto que el Arlanza, a su paso por Lerma, está medio muerto…? ¿Acaso no es cierto que algunos de los ex trabajadores de Elipse siguen sin firmar lo acordado en la carta de despido…?

Se ha equivocado, y mucho, sobre mí, señor joven inculto… Tengo conocidos que han trabajado en Elipse y otras personas que me informan…  Y tengo la edad suficiente para saber de qué opino. 

Creo en Lerma mucho más que usted y que quienes le incitan a hacer comentarios barriobajeros como los que he tenido que suprimir. Deduzco que carece de lo mínimo...


1 comentario:

  1. Suelo echar un vistazo a su blog , porque también me interesa la opinión que usted tenga , por conocer mejor mi pueblo . Los que en el vivimos a diario nos damos cuenta de menos cosas que quien no lo hace habitualmente .
    Conociendo a las gentes de este pueblo comprendo que escriba bajo seudónimo . Pero eso no quita para que reciba criticas de los afectados . Creo que igual que a mi a mas gente le gustaría leer esa critica tan dura que dice que recibió , por que las criticas son criticables a su vez .
    Conste que estoy muy de acuerdo con la gran mayoría ,no todas, de sus criticas aunque en alguna carece << incultura>> de la suficientes información .
    Gracias por molestarse en escribir este blog , solo le reitero mi deseo de leer esos barriobajeros comentarios .

    ResponderEliminar