Buscar

lunes, 28 de mayo de 2012

POR SI ACASO

PIDO DISCULPAS SI SOLO ES UN LUGAR DE REUNIÓN PARA JÓVENES, PERO SOBRA EL LETRERO... Y VUESTROS COMENTARIOS A MIS PALABRAS NO HABLAN BIEN DE ALGUNO DE VOSOTROS... DE TODAS FORMAS, UN DÍA DE ESTOS OS VISITO Y NOS TOMAMOS UN CUBATA.

______________________________________________________________________________

ANTE tanto desajuste social, tanto inmigrante, tanta ilegalidad, tanto sobresalto… uno no puede (aunque luego  mis sospechas resulten infundadas, que todo esté con relación a la Ley) dejar de sentir cierta curiosidad por un local situado al principio de la calle Mayor, concretamente en su lado derecho, una vez atravesado el Arco de la Cárcel.

Me refiero a las antiguas Galerías Ducal, ubicadas entre el portal número 2 y la oficina del Banco Popular. Allí reza el letrero LA GARITA, NIGHT CLUB.

¿Qué esconde un local que presume de dicho nombre y siluetas de mujer bailando? ¿Por qué se le permite tener los fines de semana la música a gran volumen y hasta altas horas de la madrugada? ¿Están los vecinos encantados con ello? ¿Qué permisos tiene; qué dice la Ley, si es que dice algo, ante un recinto así…?

Si solo es un lugar de reunión de unos jóvenes, sobra cualquier insinuación... y lo otro.






2 comentarios:

  1. señor don lermeño aceptamos sus disculpas y nosotros tambien nos disculpamos nada mas es un cartel y no es para ponerse asii; ya vale con todo este temaa. ese cubataa qque no falte
    fdo: sr delfin

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es por que tiene que esconder su identidad sobre un seudonimo. Si tiene el valor de decir y tacharnos de algo en sus acusaciones, tenga el valor de decir quien es.
    Es muy fácil decir las cosas, pero no tanto demostrarlas.
    Y en ocasiones, el que mas habla es el que mas tiene que callar.
    Y si el cartel molesta, pongan una queja en el ayuntamiento, y cuando este nos diga algo, lo quitaremos sin ningun problema hasta entonces ahi se quedará.
    Y si tiene el valor, diga su nombre, para saber quien es el autor de esas acusaciones hacia los integrantes de esta pandilla.

    Y quédese con una moraleja ese artículo suyo:

    Aveces el que mas habla, es que mas tiene que callar.

    ResponderEliminar