Buscar

viernes, 27 de enero de 2012

LA JUNTA RECTIFICA

Diario de Burgos acaba de publicar que la Junta rectifica y volverá a licitar este año las obras del centro de salud.  Y uno se pregunta a qué juegan. ¿Es seria esta postura, se están riendo de las empresas que se presentan para tal proyecto? ¿Por qué en la noticia anterior no publicaron lo que ahora sale si su intención era esperanzadora?

Sospecho que éstas son simplemente largas para quitarse de encima la impaciencia justificada del señor Barrasa y el enfado de los lermeños. Para el próximo año nos contarán que no hay dinero suficiente por culpa de la crisis y la intención que tiene el Gobierno de España de apretar el cinturón a las autonomías, que no deberán gastar más de lo que ingresen.

Ahora han dividido el proyecto (que antes era todo uno) en dos partes,  manera inteligente de reducir gastos y de no seguir adelante con una de ellas. Es decir, para enero de 2013 continuarán con las obras del edificio que de momento solamente tiene la estructura y, una vez terminado, derribarán el actual. En el solar que quede construirán otro nuevo edificio si la situación económica mejora, o sea, no.

Total: si la cosa sale medianamente bien, seguiremos hasta el 2014 sin nuevo centro y con el disgusto a flor de piel.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario